COMO CREA TUS PSPOCKETS PARA TU XPERIA PLAY
ANTES AHÍ QUE TOMAR EN CUENTA QUE NO TODOS LOS JUEGOS DE PSX SIRVEN PARA JUGARLOS SIENDO PSPOCKETS Y QUE ALGUNOS SI SE PUEDEN JUGAR PERO LAS CINEMÁTICAS Y EL AUDIO SON MALOS AUN SI SE RENDERIZAN
ALGUNOS JUEGOS DESPUÉS DE SER CONVERTIDOS NO ABREN O ESTÁN MAL RENDERIZADOS, ASÍ QUE RENDERIZARLOS PUEDE SERVIR EN ALGUNOS JUEGOS.
PARA ESO AHI QUE HACER LO SIGUIENTE:
1.- Iniciamos el juego y cambiamos una opción, les recomiendo cambiar
a pantalla completa y así se crea la carpeta que vamos a ocupar.
2.- Después salimos de el juego y abrimos nuestro ExExplorer y nos vamos a la direccion /Android/data/com.sony.playstation.NCXA00XXX_1/files/ucc y tambien abrimos la carpeta que contiene muchos numeros y letras asi como codigo.
NOTA: este es nombre de el juego al que le vamos a hacer el render com.sony.playstation.NCXA00XXX_1 tienes que estar muy atento a cual fue el que instalaste.
3.- Seleccionamos el archivo "preferences.xml"
y nos abrirá un texto
<boolean name="Up-rendering" value="true" />
<string name="Screen Orientation">Landscape</string>
<boolean name="FPS-counter" value="false" />
<boolean name="SW-render" value="false" />
<boolean name="On Screen Controller" value="false" />
<string name="On Screen Controller Type Landscape">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Type Portrait">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Landscape">Color 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Portrait">Color 1</string>
<boolean name="On Screen Controller Vibrator" value="true" />
<string name="On Screen Controller Transparency 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 2" value="50" />
<string name="On Screen Controller Scale 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 2" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 3" value="100" />
<string name="Button Mapping">Type 1</string>
<string name="Screen Mode">Wide</string>
<string name="Save Progress">Off</string>
<boolean name="Frame Skipping" value="false" />
<string name="Controller Port" value="1" />
<boolean name="Analog Mode" value="true" />
4.- Solo cambiamos el texto de la cuarta linea que esta en rojo que dice "false" por "true" quedando asi esa linea.
<boolean name="SW-render" value="true" />
5.- Le damos regresar, guardamos y eso es todo.
MATERIAL
PSXPERIA ESTA VERSION NO NECESITA EL APK NI EL ZPACK DEL CRASH DE FABRICA
PARA CAMBIAR LA EXTENCION DE LAS IMÁGENES Y EL TAMAÑO PUEDEN USAR PAINT
LOS JUEGOS DE PLAY 1 PUEDEN ENCONTRARLOS EN INTERNET FACILMENTE
INSTRUCCIONES
ABREN EL PSXperiaTool.jar
SELECCIONAN LA PALABRA -Yifan Lu
Y ACEPTAN LOS 4 TERMINOS
SE VAN A LA PESTAÑA "CONVERT"
EN "NAME" VA EL NOMBRE DEL JUEGO
EN "TITLE ID" PUEDES PONER LO QUE SEA
EN "DEVELOPER", "PUBLISHER", "DESCRIPTION" VA LO QUE SEA O PUEDES DEJARLO ASI
SELECCIONAN "ANALOG MODE"
EN "PSX IMAGE INPUT", AHI VA LA ISO O EL ARCHIVO.BIN DEL JUEGO DE PSX
SI EL JUEGO DE PLAY 1 TIENE MAS DE 1 ARCHIVO ,BIN SOLO SELECCIONA EL PRIMERO QUE USUALMENTE TIENE NOMBRE (Track 01)
EN "CHANGE ICON" , AHÍ SELECCIONAN LA IMAGEN QUE QUIEREN QUE SE VEA DE ICONO DEL JUEGO, ESA IMAGEN DEBE SER EN FORMATO PNG Y SER TAMAÑO 170X170
(A VECES NO QUEDAN LAS IMÁGENES EN ESE TAMAÑO PERO MIENTRAS QUEDEN CERCA DEL 170X170 ESTARÁ BIEN)
LE DAN A CONVERT
CUANDO DIGA "DONE" YA QUEDO CONVERTIDO
EL JUEGO Y LOS DATOS SE GUARDAN EN LA CARPETA DE psxperia\output
Y LISTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario