sábado, 20 de marzo de 2021

COMO CREAR PSPOCKETS XPERIA PLAY


COMO CREA TUS PSPOCKETS PARA TU XPERIA PLAY

ANTES AHÍ QUE TOMAR EN CUENTA QUE NO TODOS LOS JUEGOS DE PSX SIRVEN PARA JUGARLOS SIENDO PSPOCKETS Y QUE ALGUNOS SI SE PUEDEN JUGAR PERO LAS CINEMÁTICAS Y EL AUDIO SON MALOS AUN SI SE RENDERIZAN

ALGUNOS JUEGOS DESPUÉS DE SER CONVERTIDOS NO ABREN O ESTÁN MAL RENDERIZADOS, ASÍ QUE RENDERIZARLOS PUEDE SERVIR EN ALGUNOS JUEGOS.

PARA ESO AHI QUE HACER LO SIGUIENTE:

1.- Iniciamos el juego y cambiamos una opción, les recomiendo cambiar a pantalla completa y así se crea la carpeta que vamos a ocupar.
2.- Después salimos de el juego y abrimos nuestro ExExplorer y nos vamos a la direccion /Android/data/com.sony.playstation.NCXA00XXX_1/files/ucc y tambien abrimos la carpeta que contiene muchos numeros y letras asi como codigo.
NOTA: este es nombre de el juego al que le vamos a hacer el render com.sony.playstation.NCXA00XXX_1 tienes que estar muy atento a cual fue el que instalaste.
3.- Seleccionamos el archivo "preferences.xml" y nos abrirá un texto

<boolean name="Up-rendering" value="true" />
<string name="Screen Orientation">Landscape</string>
<boolean name="FPS-counter" value="false" />
<boolean name="SW-render" value="false" />
<boolean name="On Screen Controller" value="false" />
<string name="On Screen Controller Type Landscape">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Type Portrait">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Landscape">Color 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Portrait">Color 1</string>
<boolean name="On Screen Controller Vibrator" value="true" />
<string name="On Screen Controller Transparency 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 2" value="50" />
<string name="On Screen Controller Scale 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 2" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 3" value="100" />
<string name="Button Mapping">Type 1</string>
<string name="Screen Mode">Wide</string>
<string name="Save Progress">Off</string>
<boolean name="Frame Skipping" value="false" />
<string name="Controller Port" value="1" />
<boolean name="Analog Mode" value="true" />
4.- Solo cambiamos el texto de la cuarta linea que esta en rojo que dice "false" por "true" quedando asi esa linea.
<boolean name="SW-render" value="true" />
5.- Le damos regresar, guardamos y eso es todo. 


MATERIAL

PSXPERIA ESTA VERSION NO NECESITA EL APK NI EL ZPACK DEL CRASH DE FABRICA

JAVA DESCARGAN E INSTALAN

PARA CAMBIAR LA EXTENCION DE LAS IMÁGENES Y EL TAMAÑO PUEDEN USAR PAINT

LOS JUEGOS DE PLAY 1 PUEDEN ENCONTRARLOS EN INTERNET FACILMENTE

 

INSTRUCCIONES

ABREN EL  PSXperiaTool.jar

SELECCIONAN  LA PALABRA -Yifan Lu

Y ACEPTAN LOS 4 TERMINOS

SE VAN A LA PESTAÑA "CONVERT"


 

EN "NAME" VA EL NOMBRE DEL JUEGO
EN "TITLE ID" PUEDES PONER LO QUE SEA
EN "DEVELOPER", "PUBLISHER", "DESCRIPTION" VA LO QUE SEA O PUEDES DEJARLO ASI
SELECCIONAN "ANALOG MODE"


EN "PSX IMAGE INPUT", AHI VA LA ISO O EL ARCHIVO.BIN DEL JUEGO DE PSX
SI EL JUEGO DE PLAY 1 TIENE MAS DE 1 ARCHIVO ,BIN SOLO SELECCIONA EL PRIMERO QUE USUALMENTE TIENE NOMBRE  (Track 01)

 EN "CHANGE ICON" , AHÍ SELECCIONAN LA IMAGEN QUE QUIEREN QUE SE VEA DE ICONO DEL JUEGO, ESA IMAGEN DEBE SER EN FORMATO PNG Y SER TAMAÑO 170X170
(A VECES NO QUEDAN LAS IMÁGENES EN ESE TAMAÑO PERO MIENTRAS QUEDEN CERCA DEL 170X170 ESTARÁ BIEN)

LE DAN A CONVERT 


CUANDO DIGA "DONE" YA QUEDO CONVERTIDO


EL JUEGO Y LOS DATOS SE GUARDAN EN LA CARPETA DE psxperia\output

Y LISTO


 



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se usan cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis en el sitio.TRANQUILO NO TE PASARA NADA MALO :)
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Para Saber Mas